jueves, marzo 11, 2010

Bizcoitus Interruptus

INGREDIENTES:
-1 yogur (del sabor que te de la gana, al final va a dar igual)
A mi gusta vaciarlo y que no quede nada de yogur. Puedes hacer un corte en el culo del vasito para que caiga el contenido sin esfuerzo, pero como ese vaso es el que va a medir todo lo demás, se puede perder parte de los ingredientes por esa grieta. Lo que hice yo fue sacudir el yogur con violencia en dirección al bol. Como no dio resultado, di la vuelta al vaso, lo puse boca a bajo y salió todo disparado. Después limpié la cocina, me di una ducha, tomé otro yogur de la nevera y vacié su contenido con ayuda de una cucharilla.
-1 yogur de aceite.
¿Lo veis? Si hubiérais hecho un corte en el culo del vaso, al llenarlo con aceite se hubiera salido todo.
No se me pasa por la cabeza recomendar otro aceite que no sea el de Jaén. Vosotros veréis.
-1 yogur de leche.
-3 yogures de azúcar.
Si echais azúcar moreno podeis llenar un vaso más, porque, a falta de que lo confirme el estudio de alguna universidad estadounidense, parece que este azúcar endulza menos.
El número de cucharadas equivalente es 20 (no sé si grandes o pequeñas, a quién le importa), y en gotas de edulcorante, 160 (os lo juro, lo medí).
-4 yogures de harina.
Dato importante: podéis utilizar harina integral, pero en ese caso tendríais que usar levadura empleada en la fabricación de bombas nucleares para poder levantar semejante mazacote. No sé qué tendrá esa harina que el bizcocho puede superar en peso al cocinero.
-1 sobre de levadura.
-3 huevos.

ELABORACIÓN:
Se calienta el horno a 200 grados.
Se mezclan todos los ingredientes antes de que pierdas la confianza en su aspecto.
Se unta la fuente de horno con mantequilla o margarina.
Se vierte la masa en la fuente y se mete en el horno.

Al estar el horno muy caliente el BIZCOITO va a subir muy rápido. Esto te va a poner muy contento. Disfruta ese momento.

Para saber si está hecho, introduce una aguja de coser, un destornillador, la varilla del aceite del coche o un pincho moruno (sin carne), lo que más higiénico te parezca. Si sale limpio, está hecho. Te fiarás por el buen aspecto de tu super magdalena. Sacarás tu BIZCOITO, lo desmoldarás y te darás cuenta de que en realidad, a pesar de su buena pinta, no está hecho por dentro.

3 comentarios:

r dijo...

Pero qué gran receta. Cuántas verdades esconde.

Anónimo dijo...

whats up everyone


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

Hi Folks!

I wanted to share with you a wonderful site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] Online If you guys have seen the Tv Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] segment. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


Best

Joe