domingo, septiembre 10, 2006

Domingo, tarde.

Si yo lo único que quería era contar cómo iba mi tarde de domingo, y como veía que iba a ser como todas e iba a acabar lamentándome (lameteándome) por no haber hecho nada provechoso, he decidido hacer caso a Agus y a Dani y hacerme un blog. Luego he empezado a escribir y me ha salido éso. Espero que os guste y que me habitúe a continuarlo y a seguir escribiendo.
Me iba a poner a leer, pero he puesto música para simultanearlo y al sonar "Pass The Hatchet", del último álbum de Yo La Tengo, una barbaridad de casi diez minutos de ordenadas estridencias sobre un bajo machacón e himnótico, me he olvidado por completo de la lectura, he levitado hacia el ordenata, que emitía ese humazo sonoro, y me he puesto a escribir.
En principio iba a hablaros de que era el último domingo de mis vacaciones , de lo que iba a estar escuchando, de lo que suponía volver al curro (nueve sías después, tampoco es para tanto), etc.
Bueno, pues el Betis ha ganado 3-0. No sé qué ha podido pasar.

1 comentario:

La Sombra del Mal dijo...

Creo, como Dani, que el haberte animado a escribir nos depara buenos ratos compartiendo tus mundos imaginarios con nosotros o tu vision tan particular de este, que viene a ser lo mismo.Creo tambien que no hay manera humana de saber como coño se escribe bien haya, alla, halla... pero sin esto pequeños misterios que sería de la vida.

Quedo a la espera de más.

Agus.