jueves, septiembre 18, 2008

¡Me cargué la historia!

No se cómo deciros esto. No es que me haya tirado un año sin escribir aquí por el cago de conciencia, ejque he estao liao.

Con dificultades, pero he conseguido entrar en mi blog. Cuando he leído el último capítulo de la historieta me he dado cuenta de que no tiene final ni lo tendrá nunca. En el curso de creación literaria que empecé el año pasado, en una de las propuestas, decidí no comerme la cabeza y convertir la historia en un cuento de no más de veinte páginas. Después decidí comerme menos la cabeza y lo construí cortando y pegando -qué vergüenza, por dios-, y al final, con ayuda del agudo análisis de los miembros del taller, le di cierta forma. Y no quedó mal, aunque, cada vez que leo, sigo viendo el corta y pega.

Poe eso pienso que me he cargado la historia, aunque siempre puedo volcarla aquí, capítulo a capítulo -mantiene prácticamente los mismos-, como si no hubiera pasado nada. Y quizás se me ocurran más aventuras relacionadas con los personajes.

Es genial escribir en el blog pensando que alguien lo va a leer.

No hay comentarios: